Retail Performance Management (es_ES)

Carreras en Retail Performance

Un complejo ecosistema de aprendizaje, impulsado por expertos en inteligencia artificial y ciencia de datos.


Al combinar nuestro profundo conocimiento de la industria de automoción con los expertos en inteligencia artificial y ciencia de datos, estamos ayudando a las marcas a mejorar su crecimiento a través de nuestros bloques de aprendizaje y desarrollo.

Como parte de este equipo, usted hará más que aumentar las ventas y la rentabilidad: ayudará a las personas a sentirse más preparadas para el éxito.


  • Careeras en Retail Performance

    Los fabricantes de automóviles y sus empleados trabajan estrechamente con la red de distribución en el campo.

    La consistencia es la clave, ahí es donde entran nuestros expertos. Ayudan a planificar, monitorear y capturar el rendimiento de los concesionarios, necesitamos nuevos miembros del equipo con ambición y atención a los detalles necesarios para brindar calidad a nivel nacional e internacional .

  • Porqué MSX?

    "Lo que más aprecio del entorno de MSX International es que trabajamos en equipos multifuncionales en todo el mundo, donde intercambiamos experiencias y entendemos mejor las diferencias culturales, siento que estas cualidades facilitan nuestro viaje de transformación digital".Adnan, Project Manager Europe.

  • Líderes en Retail Performance

    "Mi emocionante viaje comenzó en 2013. MSXI me dio la oportunidad de mejorar mis habilidades de ventas y posventa. Tuve la oportunidad de conocer y trabajar con excelentes personas de todo el mundo que me ayudaron a ampliar mis conocimientos. Es un excelente lugar para trabajar, con muchas oportunidades de crecimiento profesional " Petr, Sales and Operations Manager Czech Republic and Slovakia

Resultados de búsqueda de "". Página 1 de 1, resultados 1 a 3 de 3
Título Ubicación Fecha Sort descending
Restablecer
Sales & Product Trainer - Luxury 4W Automotive Brand - Gurugram Gurugram, HR, IN 10 abr. 2024
Assistente Administrativo
Assistente Administrativo São Paulo, SP, BR 5 abr. 2024
São Paulo, SP, BR 5 abr. 2024
Aftersales Trainer - Automobile - 4 Wheeler Luxury Segment Gurugram, HR, IN 4 abr. 2024